Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire

Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire
Luis Ventura y Pía Shaw tuvieron un duro cruce al aire

Pía Shaw y Luis Ventura tuvieron un durísimo cruce en “Involucrados”, el ciclo que conduce Mariano Iúdica por América. El entredicho se produjo cuando él dio lo que considera una primicia y ella desmintió que esa información fuera cierta.

“Esta información la tengo sólo yo”, se enorgulleció Ventura, y afirmó: “Gianinna Maradona, después del Mundial, se va a instalar en Machester. Vuelve con el Kun Agüero”.

Dicho eso, añadió: “Esto lo van a desmentir. Estoy podrido de las desmentidas. Esperemos a después del Mundial. En Nordelta saben que el Kun Agüero estuvo mucho tiempo en la casa de Gianinna y con su hijo. Se están reencontrando a nivel familia. Después del Mundial, ella y Benjamín se van a Europa”.

Cuando hablaba de “desmentir” seguramente Ventura se refería a las personas sobre cuyas vidas estaba hablando, pero lo que no esperaba era que la desmentida le llegara al toque, en vivo, y de parte de su compañera de trabajo Pía Shaw.

Sin embargo, así se dieron las cosas. Pía intervino y declaró: “No quiero ser contra de Ventura, pero creo que no es cierta esa información”. Además, recordó que Ventura “dijo la otra vez que hubo una reconciliación (en referencia a Gianinna y el Kun), pero el papá de él me lo desmintió”.

Molesto, Ventura reaccionó: “Es muy fácil desmentir cosas de la nada. Yo tengo información y me la banco. Después del Mundial vayan a buscar a Gianinna a ver si la encuentran. El Kun no vuelve a Independiente, se queda allá”.

Entonces, Pía se plantó: ” Después, soy yo la que recibe mensajes de parte del mundo del fútbol diciendo ‘¿qué le pasa a Luis Ventura que siempre intenta, de alguna manera, dañar a Gianinna?’”.

Al final, el enfrentamiento terminó de un modo muy lúdico: el que esté equivocado tendrá que pagar una cena para todo el staff de “Involucrados”. Habrá que esperar a que termine el Mundial, entonces…