River-Flamengo: horario, TV, formaciones e historial

River-Flamengo: horario, TV, formaciones e historial
River-Flamengo: horario, TV, formaciones e historial

Copa

River enfrentará este miércoles a Flamengo de Brasil en el estadio Monumental, en el último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, con Franco Armani en el arco antes de que el jugador se sume al seleccionado que participará en el Mundial de Rusia.

El partido comenzará a las 21.45 (televisa Fox Sports), con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, de poco grato recuerdo para River ya que estuvo a cargo del VAR en aquel partido con Lanús que significó la eliminación de la Libertadores 2017, tras una jugada polémica revisada por el colombiano Wilmer Roldán.

El encuentro cerrará la sexta y última fecha del Grupo D, que lideran los “millonarios” con 11 puntos, seguidos por Flamengo con 9. Un empate le alcanzará al equipo argentino para finalizar primero en su grupo.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, puso a Armani en el primer lugar de la lista de concentrados para el encuentro copero, por lo que se descarta que no liberará al arquero para el seleccionado, como sí hizo con el colombiano Juan Fernando Quintero.

Las posibles formaciones de los equipos:

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta o Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Nacho Fernández; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Rhodolfo, Léo Duarte, Renê; Cuéllar, Lucas Paquetá, Moreno, Everton Ribeiro, Vinícius Jr; Henrique Dourado. DT: Paulo Cesar Carpegiani.

Estadio: Monumental
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Hora: 21.45
TV: Fox Sports.

Historial: revela tres triunfos de los argentinos, dos empates y otro par de victorias de los brasileños.