Boca cumplió y goleó 4 a 0

Boca cumplió y ganó 4 a 0 ante San Luis
Boca cumplió y ganó 4 a 0 ante San Luis

unnamed (2)

Boca Juniors concluyó el semestre con una victoria ante la selección de San Luis. El partido amistoso por la Copa Gobierno de San Luis terminó 4 a 0 con los goles de Reynoso, Bou, Vadalá y Wanchope Ábila. Con un combinado de habituales suplentes en el equipo campeón de la Superliga y algunos juveniles, el equipo de Guillermo Barros Schelotto no tuvo problemas en imponer su jerarquía.

En apenas 13 minutos Bebelo Reynoso pudo escaparse por la banda izquierda para rematar de zurda ante un arquero que intentó atajar la pelota pero le faltó fuerza en sus manos.

En el segundo tiempo vendrían los otros tres goles. Un derechazo esquinado de Bou puso las cosas 2 a 0 en 15 minutos; mientras que Vadalá definió aumentó la ventaja en media hora, al primer palo tras la salida del arquero.

Sobre el final, y ayudado por una pifia del arquero, Wanchope quedó con el arco a su merced para empujar la pelota y sellar la goleada Xeneize.

Ahora sí el plantel arrancará con sus vacaciones. Regresará el 25 de junio, pensando en la pretemporada y los octavos de final de la Copa Libertadores.