La Madrid: novedades policiales del fin de semana

La Madrid: novedades policiales del fin de semana
La Madrid: novedades policiales del fin de semana

La Secretaría de Seguridad de General La Madrid elaboró un parte de prensa donde se resumen las actuaciones de la Policía Comunal durante el último fin de semana. En el mismo se detalla la detención de un hombre por disturbios en la vía pública y otro por amenazas, además se inició una investigación por el presunto envenenamiento de un animal.
El día viernes por la tarde, mientras oficiales realizaban un operativo de control de tránsito de rutina, un automovilista comenzó a proferir gritos y alterar el orden, por lo que se iniciaron actuaciones con injerencia del Juzgado de Paz.
El sábado se recepcionó una denuncia a una mujer quien manifestó que una perra de su propiedad presentaba signos de haber sido envenenada. Se realizaron las investigaciones pertinentes consultando a un profesional veterinario en la ciudad de Coronel Pringles y se comprobó que el animal había sido intoxicado.
Mientras que en horas de la madrugada del domingo, luego de recibir una llamada de emergencia, efectivos policiales se dirigieron hasta un domicilio ubicado en la planta urbana donde encontraron a un hombre empuñando un arma, alterando el orden y en aparente estado de ebriedad. Cuando finalmente la situación fue controlada, el sujeto fue detenido y conducido a la Comisaría donde se verificó que, además, tenía un pedido de paradero activo.
Por tal motivo se realizaron las notificaciones correspondientes y se le dio intervención a la Justicia.

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here