Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial
Fuck you, “concha” y embarazo: More volvió a estallar en Instagram contra Rial

La hija del conductor de Intrusos, Morena Rial, está furiosa con su padre y así lo hizo saber la semana pasada a través de las redes sociales, al postear una serie de “Historias” en Instagram donde fulminó a Jorge Rial, a quien acusó de no haberla defendido ante un intento de violación.

Tras el terremoto mediático que generaron los posteos, su hermana, Rocío Rial, intentó defender a su padre y le exigió a More que dejara “de decir estupideces”.

Pero ninguno de estos pedidos logró calmar a Morena, quien este lunes volvió a la carga. “Prefiero lastimar a alguien contando la verdad que destruirla tapando toda una vida llena de mentiras, y mentiras fuertes”, comenzó diciendo en una historia de Instagram.

Y siguió, con un dardo venenoso dirigido a la ex novia de su padre, la periodista Agustina Kämpfer: “Ya el tiempo me dio una vez la razón, me echó de mi propia casa por una concha que después le cayó embarazada de otro. Pero todo en esta vida se paga por eso digo el tiempo me dará la razón”.

Además, en su primer posteo, le dedicó un “fuck you” a su padre al escribir: “Y lo último: de las personas falsas sólo quiero una cosa, distancia”.

Lejos de terminar ahí, More agregó una nueva “Historia”: “No le temo al enemigo que me ataca, sino a mi falsa familia que me abraza. Un besito para Londres que lo miran por las redes sociales”.