Reformas en Ezeiza: así quedaron las habitaciones de los jugadores

Reformas en Ezeiza: así quedaron las habitaciones de los jugadores
Reformas en Ezeiza: así quedaron las habitaciones de los jugadores

1196160165

La Asociacion del Fútbol Argentino no está dejando nada al azar de cara a la Copa del Mundo. En esta ocasión, compartió desde sus redes sociales las reformas que se llevaron a cabo en el predio de Ezeiza, la casa de la Selección. Allí se quedarán los 23 jugadores de la lista que mañana lunes entregará Sampaoli, entrenando los últimos días en Argentina hasta que partan rumbo a Barcelona.

A través de Instagram, la AFA colgó un video donde se ven las reformas de habitaciones, espacios comunes y lugares de trabajo. También se puede ver la dupla que dormirá en la habitación 8: Lionel Messi y Sergio Aguero. Ambos futbolistas son amigos, se conocieron en las divisiones juveniles de la Selección.

 

También se aprovechó en Twitter a mostrar como quedó la sala de conferencias, pensando en un lugar amplio y comodo para que periodistas y fotografos puedan hacer su trabajo de la mejor manera.

De los 23 jugadores en la lista, Sampaoli ya tiene casi todo confirmado. Las únicas dos dudas del entrenador son en el mediocampo. Una de ellas es la elección de un 5, ya con Biglia y Banega confirmados, el DT todavía no se decide entre Guido Pizarro y Enzo Pérez.

La otra duda también es en el medio: Ricardo Centurión, de Racing o Maximiliano Meza, de Independiente.