La hora de la verdad: Meza y Centurión luchan por el último tren a Rusia

meza centu

Arrancó la cuenta regresiva. En cuestión de horas, Jorge Sampaoli dará la lista final con los 23 jugadores que representarán a la Selección argentina en el Mundial de Rusia 2018. Parecía que todo estaba más o menos resuelto, sin embargo en las últimas horas aparecieron nuevas sorpresas e interrogantes.

Recientemente se conoció que, ante la lesión de Gabriel Mercado y la posible salida de Guido Pizarro, entraría en escena el jugador Cristian Ansaldi, defensor que actualmente se desempeña en el Torino de Italia.

Sin embargo, esta no sería el único cambio de último momento. Hace algunos días, todos daban confirmado a Ricardo Centurión para la gran competencia. Pero el delantero de Racing perdió terreno en la recta final, y hoy por hoy corre riesgo de ver el Mundial por televisión. Y quien puede sacarlo del equipo es una de las figuras del clásico rival: Maximiliano Meza.

El misterio se terminará de develar el lunes al mediodía. El clásico de Avellaneda se trasladó a la Selección y los hinchas discuten en redes sociales sobre quién debe ir. ¿Vos a quién llevarías?

Fuente: TN.com.ar