Bomba: el reemplazo de Buffon sería argentino

Bomba: el reemplazo de Buffon sería argentino
Bomba: el reemplazo de Buffon sería argentino

buffon

La Vechia Signora, campeón del fútbol italiano, se quedó sin su arquero tras casi 20 años, Gianluigi Buffon, y ya piensa en su reemplazo.

Precisamente, el jugador en quien puso los ojos Juventus para suceder al mítico Gigi, sería ni más ni menos que Franco Armani, ídolo de Atlético Nacional de Medellín y actual arquero de River, donde deslumbra con sus números y destreza.

“Si llega una oferta de Juventus, se tomará la decisión”, había exteriorizando el propio Armani cuando se deslizó la posibilidad en el momento en el que defendía la portería de la mencionada formación colombiana.

Franco Armani, sensación del fútbol argentino, integra la nómina de 35 futbolistas que entregó Jorge Sampaoli, DT de la selección, antes de la lista definitiva de 23 que irá a Rusia.

Por estas horas, puesto que sus competidores Caballero y Romero no fueron titulares en la temporada en sus equipos, sumado al impresionante desempeño sostenido del arquero millonario, Armani podría ser incluso titular en la copa del mundo.