Un aprehendido y dos imputados tras cinco allanamientos en la ciudad de Olavarría

Un aprehendido y dos imputados tras cinco allanamientos en la ciudad de Olavarría
Un aprehendido y dos imputados tras cinco allanamientos en la ciudad de Olavarría

El personal de la Delegación de Drogas ilícitas y Crimen Organizado de Azul que tiene su sede en la ciudad de Olavarría, en el día de ayer realizó cinco allanamientos en el marco de una causa que es investigada como “comercialización de estupefacientes”. Los mismos se llevaron a cabo en la ciudad de Olavarría, a las 20:00 horas en diferentes puntos, calle 17 entre República del Líbano y calle Mitre, las Heras entre Tierra del Fuego y Santa Cruz, allí allanaron dos domicilios en la misma cuadra, otro fue en Santa Cruz entre las Heras y Buchardo  y por último Chiclana entre San Martín y Belgrano.

Debido a estos allanamientos se procedió a la aprehensión de un hombre de 36 años de edad,  y dos imputados también mayores de edad.

El personal policial procedió al secuestro de clorhidrato de cocina fraccionado en dosis destinadas directamente al consumidor, así como también diferentes elementos de interés para la causa y de comprobación del ilícito, como por ejemplo se secuestró dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes, sustancias de estiramiento para cortar la droga y aumentar su volumen, por ende aumentar las ganancias de organización ilícita. También varios celulares y chips de teléfonos que serán analizados para buscar aún más pruebas que comprometan a los imputados y aprehendidos.

Por otro lado, el personal policial pudo obtener varios testimonios de civiles que concurrían a los lugares de venta de droga para adquirir la misma, lo cual compromete procesalmente al aprehendido y demás imputados.

Este jueves el aprehendido se presentó en la Fiscalía que se encuentra a cargo del Dr. Christian Urlezaga con el fin de realizar la declaración indagatoria, quien luego de la misma el Magistrado Interviniente solicito su detención al Juzgado de Garantías a cargo de la Dr. Fabiana San Román, quien resolverá su situación procesal los próximos días.

En los allanamientos intervino el personal policial a cargo de la Jefatura Distrital de la ciudad de Olavarría.

 

Fuente: portalurbano

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here