Sufre Gallardo: se desgarró el Pity Martínez

Sufre Gallardo: se desgarró el Pity Martínez
Sufre Gallardo: se desgarró el Pity Martínez

Pity

En el duelo de ayer ante San Lorenzo, correspondiente a la última fecha de la Superliga, Gonzalo Martínez salió a los 23 minutos de la primera parte y los estudios que se realizó este martes por la mañana confirmaron que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo.

Así, el mediocampista de River no podrá estar en el próximo y último compromiso del conjunto de Marcelo Gallardo en el semestre, que será el próximo jueves 23 de mayo contra Flamengo, por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Además, el jugador habló con los medios luego de hacerse los estudios de su reciente lesión y fue consultado acerca de las acusaciones de Guillermo Barros Schelotto a Fernando Rapallini tras el empate entre Boca y Huracán: “No sorprende porque a nosotros nos dolió también lo de Lanús y a ellos les va a seguir doliendo lo de la final”.

“A nosotros con ellos se nos pasó un poco el dolor, pero a ellos ni con el torneo se les pasó”, agregó el Pity que además confirmó que tiene un pequeño desgarro y sería baja para el partido de CONMEBOL Libertadores ante Flamengo.