Dos hurtos fueron esclarecidos en pocas horas

Dos hurtos fueron esclarecidos en pocas horas
Dos hurtos fueron esclarecidos en pocas horas

Ambos ilícitos fueron realizados por el mismo delincuente

Parte policial 

El pasado sábado 12 de mayo la vecina Nancy Balcedo denunció que aproximadamente entre las 13 y 14,30 horas constato que autores ignorados habían sustraído de su domicilio automóvil Peugeot 308, color gris oscuro, dominio AA051RU que se hallaba estacionado frente a su domicilio (Julio Costa 1265) con las llaves colocadas.

Pasados unos minutos la propietaria del rodado localiza su vehículo en ingreso a vivienda lindante, con la puerta del conductor abierta y balizas encendidas, observando que en el asiento del acompañante se encontraba desordenada la documentación del mismo.

Al quererlo llevarlo nuevamente a su casa no logra ponerlo en marcha y percibiendo un fuerte olor a quemado y detectar que no podía hacer uso de los levanta cristales eléctricos y otras funciones-

Las averiguaciones del personal policial de la Estación Comunal permitieron establecer que el autor del hecho fue un joven lapridense, desocupado de 19 años de edad y se instruye caratula Tentativa de Hurto Automotor y daño con intervención de la UFI Nº 19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga de Olavarría, departamento Judicial de Azul y la ayudantía fiscal en turno de La Madrid, Dr. Casenave.

Por su parte el vecino Oscar Errobidart denunció que en su domicilio constato que el sábado entre las 13 y las 16,30 horas aproximadamente la sustracción sin violencia del garaje de su domicilio en Sancholuz 1014, el mismo se encontraba con la puerta abierta a la calle de una balanza digital marca systel croma de color plateado con plato de pesaje de forma rectangular de 31 kilos de capacidad.

Averiguaciones del personal policial de la Estación Comunal pudieron establecer que el autor del hecho fue un joven lapridense, desocupado de 19 años de edad y que la misma había sido entregada por este a un comercio local en carácter de préstamo por parte de este joven, quien termina siendo el mismo del hecho de hurto de automotor y daños.

La balanza fue recogida por personal policial y reconocida por su propietario.

El hecho fue caratulado como hurto con intervención de UFI Nº 19 a cargo del Dr. Christian Urlezaga de Olavarría, departamento Judicial de Azul y la ayudantía fiscal en turno de La Madrid, Dr. Casenave.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here