Denunciaron un nuevo intento de secuestro a una joven en Laprida

Luego de que la semana pasada una niña de diez años haya relatado una situación de intento de secuestro en nuestra ciudad y que se lleve adelante una investigación por parte de la policía,  de la cual el secretario de seguridad Daniel Bayones diera a conocer que se trato de una confusión y que no habría ilícito, se repite en nuestra ciudad una situación parecida en la madrugada del Sábado.   

En este caso la denuncia se llevo adelante por una joven mayor de edad en compañía de su madre en la dependencia policial.

Que dice el Parte policial

Personal policial de la Estación Comunal Laprida se encuentra trabajando ante la denuncia efectuada durante la madrugada (aproximadamente 3,50 horas) por una joven acompañada por su mamá en relación a una situación vivida poco antes en la vía pública.

Desde el Centro de Monitoreo se está investigando esta denuncia que fue caratulada “averiguación presunto ilícito” y que según consta en la denuncia efectuada “que la menor transitaba por calle Mitre casi intersección con Benito Martínez rumbo a su casa, observa que un automóvil blanco se pone a la par bajando vidrio delantero del lado del conductor advirtiendo que era conducido por una persona de sexo masculino. Transitando pocos metros el rodado acelera la marcha e intenta cortar el paso de la joven abriéndose en ese momento puerta trasera del lado izquierdo y observa que un sujeto de sexo masculino saca su mano e intenta sujetarla no logrando su cometido, emprendiendo carrera alejándose del lugar desconociendo hacía donde fue el automóvil”.

En referencia a esta denuncia el automóvil sería un Chevrolet Corsa con dominio terminado en 29 y en cuanto a las características físicas de esta persona sería masculina, de barba y mano grande.

Desde el Centro de Monitoreo se obtienen imágenes del paso de rodado de similares características por inmediaciones del lugar del hecho, desde el mismo momento de la denuncia personal policial se encuentra abocado a la resolución de este hecho.

 

Recordemos que días atrás los padres de una niña de 10 años realizaron una  denuncia luego de un episodio parecido por no estar de acuerdo con la investigación policial que arroja que no hubo ilícito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here