Unión-Independiente: Horario, TV, formaciones e historial

rojo

Unión de Santa Fe e Independiente se enfrentan desde las 17:45 por la última fecha de la Superliga, ambos con el fin de llevarse los tres puntos para entrar a los compromisos continentales del próximo año.

Los de Avellaneda visitan a tienen como principal objetivo el de terminar el campeonato con una victoria que lo clasifique a la próxima edición de la Copa Libertadores  y para eso deberá superar al Tatengue, que también se juega su clasificación pero a la Sudamericana.

Con toda la polémica que se armó en la semana sobre si Boca ponía un equipo suplente o no ante Huracán (rival directo del Rojo por la clasificación a la Libertadores), el conjunto de Holan debe hacer lo suyo y buscará llevarse tres puntos complicadísimos de Santa Fe.

Posibles formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Juan Sanchez Mino o Diego Rodríguez y Nicolás Domingo; Maximiliano Meza, Martín Benítez, Braian Romero; y Silvio Romero.

Hora: Desde 17.45 por Fox Sports Premium.

Historial en PrimeraJugaron 63 partidos. Unión ganó 10 veces. Independiente ganó 25. Empataron los 28 restantes.