Sol Pérez quiere volver al Bailando con un polémico compañero famoso: ¿qué dirá la novia?

A pocos meses de que Marcelo Tinelli regrese con su clásico Bailando a la pantalla chica, algunos famosos expresaron sus deseos de ser parte del certamen, y una de las que quiere repetir la experiencia es Sol Pérez. La “Chica del Clima” dejó en claro sus intenciones de ser parte del staff de participantes, y reveló el nombre de la persona con la que le gustaría estar en la pista.

“La verdad es que a mí me encantaría bailar con Fede Bal. El tema es que él al lado mío es (Hernán) Piquín. Pero bueno, ahora que vamos a estar juntos en Magnifíca…”, remarcó la modelo en un audio que difundieron en Nosotros a la Mañana.

Sol, que está a punto de estar un nuevo espectáculo junto al actor, dio detalles de una charla íntima que tuvo con Federico: “Lo estuvimos hablando. Yo le pregunté si tenía ganas de ir y nada… me parece que igual lo tienen que hablar con él. ¡Obvio que de mi parte me encantaría! Creo que estaría bárbaro y sería una gran pareja”.

Minutos antes, en el mismo programa habían pasado otra grabación del joven que plantó dudas sobre su presencia en el ciclo: “No me seduce que Laurita esté en el jurado viéndome bailar con otra chica”, sentenció, ante la posibilidad de que su pareja sea confirmada como jurado este año.