Escandaloso cruce de Luis Ventura con Carmela Bárbaro

Una verdadera polémica se desató luego de que Luis Ventura, presidente de Aptra, asegurara que Mirtha Legrand no volvería a ser nominada como Mejor Conductora en los Martín Fierro tras ganar el premio de brillantes.

De hecho, el periodista afirma que, en su discurso de la entrega del año pasado, él ya había adelantado esta decisión.

Sin embargo, la controversia fue inevitable y mientras debatían el tema en Los Ángeles de la Mañana, se produjo un tremendo cruce entre Ventura y Carmela Bárbaro.

“Si este discurso que vos diste, para vos estaba claro y para el resto no, ¿no asumís que quizás hubo un malentendido? Porque no estábamos todos sordos y estábamos todos ahí”, le consultó la panelista.

Y Luis… ¡explotó! “No. Pero si vos en lugar de estar escuchando te estás comiendo el canapé o hablando de lo que pasó en el baño… A Mirtha le quedó claro, a Nacho le quedó claro. ¿Por qué no me llamaste si sos periodista y no me pediste que te lo explique? Entonces no hablés hoy porque estás hablando desde la desinformación. Para ser periodista tenés que tener precisión. No te puedo dar un curso de explicación. Vos no entendés nada, te estuve escuchando recién y no sabés ni cómo se vota ni quiénes votan”, le dijo ofuscado.

Cuando Bárbaro le recordó que estuvo presente en la última fiesta y que no es miembro de Aptra, Ventura volvió a enojarse: “Entonces no sé qué hacías en la fiesta. ¿Por qué estabas invitada? A lo mejor un amiguito tuyo te la dio y fuiste de acompañante. Traeme el sobre con tu nombre a ver si te invité a vos”.

“Luis, ¿vos estás bien? Tenía una invitación con mi nombre”, atinó a responderle Carmela, quien se mostró sorprendida por la reacción del entrevistado. “Yo no sé lo que pasa con tu vida, no sé qué sos, de qué trabajás, no me importa”, continuó enojado él.

Ella, nuevamente, le preguntó asombrada: “¿Vos querés decir que fui porque tengo un novio importante?”. Pero la frase molestó aún más a Ventura: “Disculpame lo que estás diciendo es un bardeo, te estás cagando de la risa y para mí es un tema importante”.

Sobre el final de la entrevista y con los ánimos más tanquilos, Ventura bromeó: “Los días previos me llaman y me dicen ‘yo quiero estar en la mesa de De Brito, en la mesa de Carmela…’”, a lo que la panelista le respondió entre risas “¿me vas a invitar Luis? ¡Invitame!”.