El precio de la lechuga desató un escándalo entre Tinelli y periodista de La Nación

Impensado: el precio de la lechuga terminó generando un fuerte cruce entre el conductor Marcelo Tinelli y la encargada de las relaciones públicas del diario La Nación, Dolores Mitre.

Todo comenzó con una entrevista que realizó Luis Noavresio a un productor, que destacó que el precio de venta de la lechuga se había disparado hasta los $ 180 por kilo.

Ante esta entrevista, el ex vicepresidente de San Lorenzo, tuiteó: “Llevando los chicos al cole. Escuchando al amigo @luisnovaresio en @radiolared . 180 pesos el kilo de lechuga. Sin palabras”.

Quien le salió al cruce fue Dolores Mitre, que le pidió no “genera pánico en la gente” y le contó que ella había comprado el kilo de lechuga mantecosa a $ 58 el kilo. Sin embargo, luego borró el tuit.

Rápido de reflejos, Tinelli lo vio antes de que fuera eliminado y le contestó, visiblemente enojado: “No entiendo. ¿Quién genera el pánico? ¿Mi tuit, el comentario de un productor cordobés que dijo eso, el análisis de Novaresio? Si alguien tiene miedo, no debe ser seguramente por el precio de la lechuga”.

Para intentar calmar las aguas, Mitre escribió un tuit plagado de errores gramaticales: