Boston es finalista con Cleveland en la Conferencia Este

unnamed (1)

Boston Celtics es finalista de la Conferencia Este tras vencer en el quinto juego a Philadephia por apenas dos puntos: 114 a 112. De esta manera se enfrentará a Cleveland Cavaliers, quien esperaba contrincante tras deshacerse de Los Raptors por 4 a 0. El juego estuvo reñido desde principio a fin, donde los de Massachusetts hicieron la diferencia en el segundo cuarto (36 a 28).

Los Sixers se pusieron en partido en el tercer cuarto, llevandoselo por 12 puntos (30 a 22) y amenazando con un round más. El ala-pivot Dario Saric volvió a liderar las estadísticas con 27 puntos; acompañado de Embiid, también con la misma cantidad de puntos. Por esto se explica el incognito final.

Boston terminó un ajustado 31 a 30, con Jayson Tatum como máximo anotador con 25 puntos. Los locales sacaron pasaje a la final, al igual que lo hicieron en los Playoffs del año pasado.

Comenzarán recibiendo a LeBron James y compañía, reeditando el duelo final del Este del 2017, el próximo domingo a partir de las 16:30 hs.