Impensado: Ricardo Centurión, al Mundial

Impensado: Ricardo Centurión, al Mundial
Impensado: Ricardo Centurión, al Mundial

centurion

Si bien se sabía que Jorge Sampaoli lo tenía en cuenta, ahora nos damos cuenta cuán importancia le da. Hablamos de Ricardo Centurión, quien se metió de último momento en la lista mundialista del DT de la Selección Argentina. Su nivel en Racing terminó de definir al oriundo de Casilda y “Ricky”, una de sus debilidades, integrará la lista de 23.

El volante ofensivo de Racing le ganó la pulseada Perotti y Meza, los jugadores con los que competía por ese lugar. Es lo mismo que pasa con Armani. Su actualidad, su buen momento. Las convocatorias en la Selección argentina son, además de por la excelencia como jugador, por momentos. Y el momento que está viviendo el volante de Racing es extraordinario.

Sampaoli tiene debilidad por Centurión. El Pelado lo vio varias veces en vivo y en directo cada vez que estuvo en el Cilindro, en donde también se maravillaba con las actuaciones de Lautaro Martínez.

Además de todo esto, su principal competidor, Diego Perotti, no es titular en la Roma y no juega tantos partidos como le gustaría al entrenador. En cuanto a Meza, le gusta mucho, pero cree que aún es joven. Quizás sea un buen proyecto de cara al futuro. Al Igual que Lautaro, Bustos y Paredes, que se quedarán afuera de la gran cita mundial.