El Partido Justicialista lanzó un comunicado repudiando el regreso del FMI

El Partido Justicialista lanzó un comunicado repudiando el regreso del FMI
El Partido Justicialista lanzó un comunicado repudiando el regreso del FMI

El PJ LAPRIDA RECHAZA EL REGRESO AL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL

El Partido Justicialista Laprida rechaza, en consonancia con el PJ Bonaerense y los bloques de Diputados y Senadores nacionales del FPV-PJ,  la decisión del gobierno de acordar ayuda financiera con el Fondo Monetario Internacional. El Gobierno Nacional,  con esta nueva medida, entrega la independencia de nuestro país al mejor postor y someten al pueblo a un futuro de ajuste y pobreza.

Hoy más que nunca el peronismo unido debe reforzar su compromiso de defender los pilares de nuestro movimiento y a través de ellos a todos los argentinos: justicia social, independencia económica y soberanía política.

Néstor Kirchner, en enero de 2006 logró que la Argentina cancele en un solo pago la deuda que mantenía con el FMI por más de 9.800 millones de dólares y de esta manera escapar de los condicionamientos económicos que hacían que el FMI defina aspectos básicos de la vida de todos los argentinos.

Hoy el Gobierno Nacional pone en grave riesgo el esfuerzo de todos los ciudadanos, en lo que representa un retroceso histórico para nuestra Nación con recetas que nos han hecho muchísimo daño.

Solicitamos al Gobierno Nacional que abra el diálogo con todos los sectores para lograr en conjunto una solución superadora y recuperar la esperanza de construir una Patria con todos y para todos.

PARTIDO JUSTICIALISTA DE LAPRIDA

Pablo Torres                                                                       Alfredo Fisher

Vice                                                                                     Presidente

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here