¿Tevez va al Mundial? La palabra del “Chiqui” Tapia

¿Tevez va al Mundial? La palabra del “Chiqui” Tapia
¿Tevez va al Mundial? La palabra del “Chiqui” Tapia

Tevez-Selección

A un mes de que se ponga en marcha el comienzo del Mundial de Rusia 2018 aún quedan dudas sobre la lista final de 23 jugadores que representarán al país en la competencia internacional. En este marco, el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, deslizó una hipotética convocatoria de Carlos Tevez a la Selección Argentina, aunque aclaró que no correspondería que dijera si Tevez debe ir al Mundial, más teniendo en cuenta que los une una relación de amistad.

“Soy amigo de Tevez… no puedo decir si tiene que estar en el Mundial”, aseguró Tapia en diálogo con Radio Mitre. “No le pregunté a Sampaoli por Tevez, lo veo el lunes”, agregó el mandamás del fútbol argentino.

Las declaraciones las realizó en la previa del duelo entre Boca y Unión en La Bombonera, dónde asistió junto a la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich.

Lo cierto es que Carlos Tevez no vive su mejor presente. Su magro rendimiento en Boca lo aleja de chances mundialistas, sumado a que no es parte del grupo y su presencia repercutiría en el vestuario.