Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Integración

Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Integración
Se jugó la cuarta fecha del Torneo de Integración

Se disputó en Laprida y Lamadrid la cuarta fecha de la Zona A del Torneo Integración 2018.

El pasado domingo se jugó la cuarta fecha del torneo Integración de las divisiones superiores, organizado de manera conjunta entre la Liga Lapridense de Fútbol y la de Coronel Pringles. Con los resultados que se dieron cambió el líder del grupo que reúne a los equipos de Laprida y La Madrid.

En Laprida Jorge Newbery volvió a perder, esta vez frente al Deportivo Barracas que ganó 2 a 0 con las conversiones de Emanuel Marconi y Yonatan Suárez.
Por su lado San Jorge perdió la punta del campeonato tras caer por la mínima diferencia ante Lilán; Saint Girons fue el goleador.

El súper clásico entre Racing e Ingeniero no pasó del 0 a 0; aunque hubo algunas oportunidades para los dos equipos, el partido no fue bueno y el resultado se adecuó al trámite.
En Líbano, Racing recibió en su cancha a Platense. El combinado de la localidad lamatritense hacía su estreno en condición de local -en Primera y Reserva- pero no lo pudo aprovechar y terminó cayendo por 4 a 2. Tamaki y Gadea anotaron para el dueño de casa pero el Calamar llegó al empate gracias a un gol en contra y posteriormente Chazarreta, Albo y Galvan aventajaron al combinado lapridense.

Jugada la cuarta fecha, Lilán es el líder con 10 puntos; lo sigue Barracas con 8, Juventud e Ingeniero suman 7 unidades, San Jorge quedó con 6, Racing de La Madrid y Platense acumulan 3 cada uno mientras que Jorge Newbery y Racing de Líbano cierran la tabla sin sumar puntos.

El domingo venidero Platense se medirá con Racing (GLM) y Juventud con Racing (L). En Lamadrid, Barracas recibirá a San Jorge en el estadio Ciappina-Morante y en el Parque Albirrojo, Ingeniero jugará con Jorge Newbery.

 

Fuente: infoGL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here