Olavarría: se encuentra estable el joven que se accidentó en la Ruta 226

Olavarría: se encuentra estable el joven que se accidentó en la Ruta 226
Olavarría: se encuentra estable el joven que se accidentó en la Ruta 226

En la madrugada del domingo dos personas protagonizaron un fuerte accidente en la Ruta Nacional Nº 226, y una de las víctimas sufrió heridas de consideración. Continúa internado en el Hospital. 

Alrededor de las 6 am del domingo pasado, se produjo un violento siniestro vial en la Ruta Nacional Nº 226 a la altura del kilómetro 290, por el que dos jóvenes sufrieron diversas heridas, uno de ellos de gravedad.

La víctima es Cristian Almaraz, de 30 años, quien sufrió un un traumatismo encéfalo craneano entre otras heridas, por lo que fue internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” de Olavarría. Según el parte médico oficial difundido este lunes, se encuentra estable en el sector de Clínica Qirúrgica.

Almaraz viajaba en un Volkswagen Gol junto a Matías Sandoval, de 32 años, quien sufrió lesiones de menor carácter.

El hecho ocurrió a unos 10 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Olavarría, donde el conductor del vehículo perdió el control y no pudo sostenerlo sobre la cinta asfáltica, deteniendo la marcha a varios metros de la autopista, prácticamente contra el cerco de alambrado de un establecimiento rural.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here