Iván Noble y Ángela Torres cautivaron la atención de los juarenses

Iván Noble y Ángela Torres cautivaron la atención de los juarenses
Iván Noble y Ángela Torres cautivaron la atención de los juarenses

Este fin de semana la comunidad de Benito Juárez se movilizó con el programa multicultural AcercArte. Ángela Torres el sábado e Iván Noble el domingo, fueron la frutilla musical de una excelente propuesta.

Durante el fin de semana que dejamos atrás, la Plaza Independencia  y los alrededores del Palacio Municipal de Benito Juárez, se transformaron en el centro de atención de la comunidad. Todo comenzó el miércoles cuando los camiones que trajeron los equipos comenzaron con el armado de carpas y un escenario cuyas importantes dimensiones llamó la atención de los transeúntes.

Finalmente el sábado se corrió el telón y las distintas propuestas, muchas de ellas para el público menudo y la familia, recibieron a los visitantes que en buena cantidad se volcaron sobre el predio en los distintos horarios que señalaba el programa, horarios que se cumplieron a rajatabla. Obras de teatro, cine 360, conferencias culturales, talleres, cuentacuentos, cine móvil entre otros acapararon la atención de la gente.

Entrando en la parte musical , un hermoso espectáculo se vivió en la tardenoche del sábado, con la presentación de la actriz y cantante, Ángela Torres, quien a las 20 en punto dio inicio a un excelente show que tuvo a la popular intérprete de la telenovela “Simona”, de cara a sus fans que se agolparon en los principales lugares para alentar y compartir 50 minutos a puro ritmo. En contacto con la prensa luego de la actuación, Ángela dijo estar encantada por el recibimiento y la calidez de los juarenses “me dieron ganas de quedarme horas en el escenario” confesó la simpática artista y agregó “no esperaba tanta gente, me dije el día está feo, fin de semana largo ¡no va a venir nadie! y estaba lleno, no lo puedo creer” afirmó.

En tanto el domingo, puntualmente también, subió al escenario el cantautor Iván Noble, a quien muchos recuerdan por haber sido el líder del grupo “Los Caballeros de la Quema” entre 1989 hasta 2001. Tras su separación en 2002, Noble comenzó su carrera solista y actoral.

Durante alrededor de una hora, Noble desplegó sobre el escenario todo su profesionalismo ante un audiencia distinta, pero no menos importante que la que acompañó el debut absoluto sobre un escenario callejero por parte de la simpática Ángela Torres. Iván interpretó una variedad de temas correspondientes a sus últimos trabajos y también otros -para los nostálgicos- que lo hicieron famoso. En síntesis, AcercArte bajó el telón y la propuesta multicultural de la provincia, dejó un fin de semana para el recuerdo.

Fuente: elfenixdigital

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here