Habló Riquelme: “El líder de Boca es Tevez”

Habló Riquelme: “El líder de Boca es Tevez”
Habló Riquelme: “El líder de Boca es Tevez”

DcIIi46WsAEFBlI

El máximo ídolo de la historia xeneize, Juan Román Riquelme, habló con Sebastián Vignolo en el programa 90 minutos, a sólo 24 horas del decisivo encuentro por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, donde Boca Juniors se juega la clasificación a octavos de final.

“No tengo en la cabeza que Boca quede afuera en 1° ronda. Si llega a pasar eso, se verá. La Copa Libertadores es lo máximo” manifestó el ex Barcelona y Villarreal. Además, explicó: “”Los partidos de Copa Libertadores son únicos, irrepetibles. Ojalá mañana los muchachos disfruten, va a ser a cancha llena. Si ganás en una cancha así es una sensación increíble, deben disfrutarlo”.

Como en otras ocasiones, Riquelme ponderó el rol fundamental de Carlos Tevez en el equipo: “Si Tevez juega un gran partido, si no le pueden quitar la pelota y maneja el partido, a los contrarios los preocupará y a tus compañeros los agigantará”. Sobre su ascendencia en el grupo, el último diez destacó que “Gago es un gran jugador, Pablo Pérez es un gandisimo jugador, son importantes, extrañamos a Benedetto, pero el líder es Tevez”.

También explicó que “el que lleva la cinta de capitán no es como antes. Ojalá Pablo #Perez haga un gran partido pero nuestro líder es Carlitos”. Contundente.

El último lunes, Pablo Pérez había dicho que “si nos va mal en Barranquilla tenemos que ser fuertes también en la derrota y saber que estamos a las puertas de un bicampeonato”.