Racing-Arsenal: Horario, TV, formaciones e historial

Por la lluvia, también se suspendió Racing-Arsenal
Por la lluvia, también se suspendió Racing-Arsenal

chacho

A pesar de estar arriba en la pelea por entrar a las copas del año que viene, Racing este domingo presentará una formación alternativa ante Arsenal, dándoles descanso a varios titulares para el duelo del jueves ante Universidad de Chile.

Si bien no lo toma como una prioridad, el Chacho Coudet sabe que necesita sumar los tres puntos frente al descendido conjunto de Sarandí para no quedarse afuera del lote de los cinco equipos que jugarán en la próxima edición de la Copa Libertadores.

El cuadro de Avellaneda suma 39 puntos y ocupa el noveno puesto en la tabla, a seis unidades de Independiente, por ahora dueño de la última de las cinco plazas a la próxima cita continental, aunque tiene un partido más -su victoria de este sábado ante Newell’s.

Del otro lado, Arsenal ya está con la mente en el Nacional B. El equipo del Viaducto, dirigido por Sergio Rondina descendió hace dos fechas y acompañará a la segunda división a Olimpo de Bahía Blanca, Temperley y Chacarita.

Posibles formaciones:

Racing: Javier García; Iván Pillud, Rodrigo Schlegel, Miguel Barbieri y Gonzalo Piovi; Marcelo Meli; Augusto Solari, Matías Zaracho y Martín Ojeda; Enrique Triverio y Brian Mansilla. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Pablo Santillo; Germán Ferreyra, Marcos Curado, Facundo Monteseirín y Federico Milo; Gonzalo Gómez, Emiliano Purita, David Drocco y Alejo Antilef; Gabriel Alanís; Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Hora y TV: Desde las 20.00 por TNT Sports.

Historial en PrimeraJugaron 27 partidos. Racing ganó 10 veces. Arsenal ganó 7Empataron las 10 restantes.