La emotiva carta de la mujer de Andrés Iniesta en Instagram y su particular historia de amor

La emotiva carta de la mujer de Andrés Iniesta en Instagram y su particular historia de amor
La emotiva carta de la mujer de Andrés Iniesta en Instagram y su particular historia de amor

iniesta-t

La mujer de Andrés Iniesta, Anna Ortiz, compartió un emotivo texto en su cuenta de Instagram dedicado a su marido, que el viernes anunció que dejará el FC Barcelona a final de temporada.

“Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón”, escribió en sus redes sociales junto a una foto de Iniesta en la conferencia de prensa en la que anunció su despedida del Barcelona.

“Cabezón hasta la médula: ‘conseguiras todo lo que te propongas, dices’ y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser magica. Como tú. Te quiero! Te queremos!”.

Ortíz, de 32 años, estudio derecho y trabajó como diseñadora de interiores, además de ser la esposa de Andrés Iniesta. El amor entre ambos floreció un 23 de junio del 2007, conocido como “la noche de San Juan”.

“Nos habían avisado de que iba a ir Iniesta esa noche, pero yo no sabía muy bien quién era”, confesó ella en una de las pocas entrevistas de radio que brindó. Ella estaba reemplazando a una amiga que trabajaba allí.

Luego, el Cerebro le pidió el teléfono de ella a un amigo en común. “Hola, soy Andrés, nos conocimos la otra noche”, decía aquel primer mensaje.

Cinco años después, contrajeron matrimonio a lo grande. En julio de 2012 festejaron en el Castillo de Tamarit junto a gran parte del equipo y de la selección de España, además de amigos y familiares.

La familia, junto a sus tres hijos, vive en Ciudad Diagonal, una zona ubicada en Esplugues de Llobregat (Barcelona), a pocos metros del campo deportivo del Barcelona.

“Somos como nos ven. Tenemos los pies en el suelo. Lo único complicado de este trabajo es el calendario, cuadrar las fechas, pero nosotros seguimos estando en nuestro mundo. Sigo con mi gente, mi familia, mis amigos”, remarcaba Anna Ortiz, la esposa del futuro ex jugador del Barcelona.