Berlín quedó asombrado en su visita a La Bombonera

Berlín quedó asombrado en su visita a La Bombonera
Berlín quedó asombrado en su visita a La Bombonera

berlin

Pedro Alonso (más conocido como Berlín) es el actor español que dio la vuelta al mundo por protagonizar la famosa serie ‘La Casa de Papel’. Esta vez, se hizo presente en Argentina y no perdió la oportunidad de recorrer una de las capitales del fútbol más importante del mundo.

Este jueves se hizo presente en el triunfo de River sobre Emelec, por la Copa Libertadores, y el día viernes, visitó la Bombonera de Boca, donde quedó muy impresionado y asombrado por lo cerca que están las tribunas del campo de juego.

“A mí me gusta mucho el fútbol y es un lujo estar en un sitio tan bonito, tocando un poco la pelota en el césped. Espero poder venir un día a ver un Superclásico”, comenzó afirmando Alonso en diálogo con el sitio oficial de Boca.

“Lo que me ha impresionado es lo encima de la cancha que puede estar el público. Debe ser una absoluta locura. Ojalá que algún día pueda verlo. Estoy seguro de que voy a volver a este país que amo. Cuando vuelva, vengo seguro a ver un partido”, finalizó el español que dejó abierta la puerta a una posible vuelta a la cancha del Xeneize.