¿Vinicius Jr. Reveló el futuro club de Neymar?

¿Vinicius Jr. Reveló el futuro club de Neymar?
¿Vinicius Jr. Reveló el futuro club de Neymar?

noticia-vinicius-neymar

Vinicius Jr. es una de las grandes y últimas promesas del fútbol brasileño, tal es así que el Real Madrid ya se hizo de su ficha, por lo que el Flamengo, su actual club, lo está disfrutando los últimos momentos hasta que deba emigrar a Europa.

El juvenil es muy amigo de otro crack Brasileño: Neymar Jr., actualmente en el PSG francés. Las pasadas semanas, con la rápida eliminación del conjunto parisino de la Champions League  se han vuelto a levantar los rumores de que el 10 de la verdeamarela cambiará de equipo en lo inmediato.

“Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar”, fueron las declaraciones de Vinicius a un medio inglés.

15218988576750

El Merengue no hizo ninguna contratación estelar en los últimos dos mercados de pases por lo que no sería extraño que Florentino Pérez salga a buscar algún galáctico para reforzar el ataque madridista por lo que vuelve a sonar el nombre de Neymar aún con más fuerza en la capital española.