Temperley venció 2 a 1 a Chacarita

Temperley venció 2 a 1 a Chacarita
Temperley venció 2 a 1 a Chacarita

temp

En el duelo entre los ambos descendidos Chacarita y Temperley, se terminó imponiendo el Gasolero por 2 a 1 en condición de visitante. En San Martín, abriendo la decimoquinta fecha de la Superliga, el visitante marcó ambos goles en la primera mitad.

A los cinco minutos, los delanteros aprovecharon una mala salida del arquero Fernández y le convirtieron un gol de fútbol 5: Giordana habilita por el otro costado a Delgado que cruza su remate adentro de la red.

Sobre el final, Giordana pasó de asistidor a goleador ganándole la posición al defensor Rosso y punteando la pelota ante la salida del arquero.

Con el error del defensor Temperley se fue al vestuario arriba por 2 a 0. De todas maneras Rosso tendría revancha porque le quedaría la pelota fuera del área después de un córner, se animó a probar de zurda sin mirar el arco y su remate terminó siendo un golazo.

El 2 a 1 llegó demasiado tarde, faltando cinco minutos más el descuento por lo que Chacarita no pudo empatar el partido, a pesar de tener un jugador más por la expulsión de Delgado en Temperley.