Nancy Dupláa: “Con la gestión de Macri estamos peor que antes”

La actriz Nancy Duplaá volvió a tirarle un “palito” al presidente, Mauricio Macri, y aseguró que “estamos peor que antes”, en referencia a la gestión de Cambiemos en el Ejecutivo Nacional.

A pocos días del estreno de la tira “100 días para enamorarse” que será emitida por Telefé, Duplaá habló de la actualidad política del país. En la nueva tira, a Duplaá la acompañarán Luciano Castro, Carla Peterson y Juan Minujín.

“La veo muy difícil”, comenzó la actriz en una entrevista con PrimiciasYa, y disparó: “Con la gestión de Macri estamos peor que antes; se están tomando medidas que van en contra de la gente que más lo necesita”.

En el mismo sentido, la artista evaluó que con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner “había gente que había podido subir al sistema y tener algo, adquirir derechos”. Y agregó: “Ahora están siendo explotados, hay despidos a mansalva, cierre de Pymes”.

Por si no había quedado claro, amplió: “Lo conquistado por la clase pobre que llegó a clase media se está desbarajustando; así que lo veo bastante negro”.