Hallan muerta a una policía lamatriense que estaba desaparecida desde el domingo en Mar del Plata

Hallan muerta a una policía lamatriense que estaba desaparecida desde el domingo en Mar del Plata
Hallan muerta a una policía lamatriense que estaba desaparecida desde el domingo en Mar del Plata

Su cuerpo presentaba una herida en la zona del mentón y tenía su arma personal entre las manos

Una joven oficial de Policía oriunda de General La Madrid fue hallada sin vida en la ciudad de Mar del Plata, donde residía. Se trata de Marcela Olmedo, de 38 años, una subcomisario que se desempeñaba en la Dirección de Automotores de la policía de Mar del Plata. Fue encontrada sin vida en la zona de Los Acantilados, al sur de la ciudad balnearia. Estaba desaparecida desde el domingo pasado.

El cuerpo de Olmedo fue encontrado a orillas de un acantilado, en ruta 11 a la altura de la zona conocida como Las Macetas, con una herida a la altura del mentón y su arma personal entre las manos. Según fuentes cercanas a la investigación la principal hipótesis es que se trata de un suicidio.

Fue una amiga de la oficial la que el fin de semana pasado había denunciado su ausencia, motivando a que la justicia abriera una causa por averiguación de paradero.

Según fuentes de la investigación se había podido seguir los rastros de la mujer hasta la ruta 11 que conduce a Miramar, donde una cámara de seguridad la divisó a la altura de Playa Serena, caminando hacia la costa.

De la búsqueda participaban además de personal policial, refuerzos de la Prefectura Naval Argentina, quienes habían desplegado un amplio operativo en la zona para dar con Olmedo.

En el domicilio de la mujer, en calle Alvarado al 2000, se encontraron pasajes con destino a la ciudad de La Plata, donde tenía planeado viajar el día de su desaparición. En el lugar estaban también su teléfono celular, su computadora personal y un bolso preparado con ropa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here