Un club de Europa quiere a Gallardo

Un club de Europa quiere a Gallardo
Un club de Europa quiere a Gallardo

gallardo

Marcelo Gallardo se posicionó como no sólo uno de los mejores técnicos de Argentino, sino también de Latinoamérica. Incluso fue señalado en alguna oportunidad para ocupar el banco de la Selección Argentina antes de que el puesto decantara en Jorge Sampaoli. Tal es su nivel, que es visto con futuro europeo y desde el Viejo Continente parece que ya lo están sondeando.

Según publica Clarín, trascendió que un viejo conocido del Muñeco, el Mónaco, querría a Gallardo en el banco en la próxima temporada. Esto sería si se concreta el pase del portugués Leonardo Jarim, actual entrenador del equipo del principado, al Arsenal inglés.

Luego de la noticia de que Arsene Wenger no seguirá en los Gunners?, tras 22 años en el banco, el actual DT del Mónaco es uno de los apuntados junto con el ex Barcelona Luis Enrique y el multicampeón con Milan y el Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

El Mónaco tiene apuntado a Gallardo y al propio Arsene Wenger, pero más allá que el DT del Millo tiene un pasado exitoso en el club francés, desde su entorno señalan que su salida es difícil.

Gallardo está enfocado 100% en River, donde busca para continuar con el contrato de cuatro años que firmó en diciembre último.