Comenzó la obra de bacheo en la Ruta Provincial 86 hacia Benito Juárez

Juan Errobidart y Mario Brazzola recorrieron el sector de inicio de obra a unos 20 kilómetros del acceso a Laprida.

El Secretario de Infraestructura, Juan Errobidart estuvo en la tarde de ayer en el inicio oficial de la obra de rehabilitación y conservación de la ruta provincial 86 en el tramo del acceso a Laprida y su límite con Benito Juárez, en donde fue acompañado por el Ing. Mario Brazzola.

Esta obra forma parte del programa provincial para el presente año, realizándose la misma a través del Fondo Fiduciario Vial de la provincia. En el caso del proyecto que incluye esta ruta en el partido de Laprida, entre otras, tiene una inversión de algo más de 55 millones de pesos.

En el inicio de obra estuvo presente el  Jefe de Departamento Zonal IX (Azul) de Vialidad Provincial, Gastón Rodríguez, la integrante del equipo de Asuntos Municipales de la provincia Julieta Arce y concejales por Cambiemos.

Ante los medios locales que fueron invitados a este inicio de obra el titular del área de Infraestructura Municipal indicaba “desde el Municipio estamos contentos, sobre todo como lapridenses, observando trabajos de bacheo en una ruta complicada, que está en mal estado y los vecinos que la circulan saben de ese estado, es un aporte importante para el tránsito zonal”, también agradeció a Gastón González por su buena predisposición ante los requerimientos que se realizan desde el Municipio.

Desde el Gobierno Municipal se solicita a los vecinos circular con precaución teniendo en cuenta la realización de esta obra que abarca aproximadamente unos 30 kilómetros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here