A dos años, Guillermo habló del conflicto con Daniel Osvaldo

A dos años, Guillermo habló del conflicto con Daniel Osvaldo
A dos años, Guillermo habló del conflicto con Daniel Osvaldo

Guillermo-Daniel Osvaldo

A casi dos años de la última noche de Daniel Osvaldo como futbolista profesional en Boca, habló Guillermo Barros Schelotto. Un par de pitadas de un cigarrillo precipitó el final de su intensa carrera, donde pasó por algunos de los mejores equipos del mundo y defendió la camiseta de la selección de Italia. Después del partido de ida ante Nacional de Uruguay por los octavos de final de la Libertadores del 2016, DaniStone manifestó su descontento por haber jugado sólo los últimos cinco minutos e incumplió una norma de convivencia que motivó que Guillermo le pida a Angelici la rescisión del contrato.

El ex delantero decidió no jugar más al fútbol pese a contar con serias ofertas de clubes importantes y se dedicó de lleno a la música, otra de sus pasiones. Ya analizando aquella situación en frío por el paso del tiempo, el DT de Boca dice no arrepentirse de su decisión.

“Como mínimo el jugador debe tener una responsabilidad dentro del grupo. Nosotros debemos seguir una línea de comportamiento, se le puede llamar la atención una o dos veces pero no todos los días, porque no puede ser que Boca esté en los medios por cuestiones extra deportivas. Siempre pensamos que prescindir de él era lo mejor, por el equipo y por la imagen del club”, expresó Guillermo en una entrevista con Marca.