La triste anécdota de More Rial: “Me empujaron por la escalera del colegio”

La triste anécdota de More Rial: “Me empujaron por la escalera del colegio”
La triste anécdota de More Rial: “Me empujaron por la escalera del colegio”

El viernes por la tarde, la influencer Morena Rial estuvo en el programa Pampita Online, de Telefé, en un diálogo donde la hija del conductor televisivo habló sobre su transformación física, y el bullying recibido en el colegio secundario.

“Vengo a motivar a las personas que vengan a hacer un cambio, es re dificil”, comenzó diciendo Morena, amiga de Gastón Trezeguet, productor del programa Gastón Trezeguet donde eligió hablar.

“No me siento una famosa, soy re tranquila y siento que puedo ayudar a muchas personas. A mí me costó mucho superar el bullying, traten de hablar con algún mayor, yo siempre me callé la boca hasta que no quise ir más al colegio, pero si hay algún mayor te pueden ayudar” explicó, y agregó: “al principio te bancas que te digan gorda, tonta, pero a la larga te terminan golpeando, a mí me empujaron por la escalera del colegio, tenía 14 años y ya me defendía sola, pero me tiraban con gaseosas”, reveló.

“Cuando era chica vivíamos en un country de Pilar y normalmente estaba sola y con mi mamá no tengo trato, mi papá volvía a las seis de la tarde, mi papá me acompañó un montón, pero las que me acompañaban eran mis amigas. En tu casa te tienen que ayudar. En el colegio no miran, no les importa”, dijo la adolescente.

“Iba a un colegio privado, como casi todos mis compañeros vivía dentro del country y lo hacían de maldad, hay mucha gente mala..yo desde muy chica fui a la nutricionista, pero no me daba mucho resultado”, siguió.

Luego, continuó: “Yo no tenía ninguna enfermedad, tenía resistencia a la insulina por la obesidad, y un día me dijeron que la única opción era operarme”. ¿Cómo reaccionó Jorge? “A mi papá al principio le dio miedo, pero después me re acompañó.”, contó.

“Yo me hice el by pass gástrico, es complicado y en diciembre y ahora me hice reconstrucciones. Sufrí un montón. Todavía estoy fajada, duele bastante”. Finalmente, dijo que “son cicatrices que me van a quedar, pero valen la pena”.

Sobre su futuro profesional, Morena contó que se está preparando “para cantar, me gusta el cuarteto y la cumbia. Estamos preparando con mi mejor amiga una banda”. Y anticipó que le gustaría “ser mamá joven”.