Diego Díaz explotó al aire e intentó echar a un panelista

Diego Díaz explotó al aire e intentó echar a un panelista
Diego Díaz explotó al aire e intentó echar a un panelista

TV

En el programa de debate deportivo No todo pasa de TyC Sports, hubo un arranque de locura de Diego Díaz. Cansado de no poder hablar porque sus panelistas se peleaban entre ellos, el conductor explotó y, rememorando aquel grito de Alejandro Fantino, lanzó: “¡Pará!”. No contento con eso intentó echar del piso a Guido Glait.

Las peleas sobre el presente de River y de Boca suelen levantar polémica en el ciclo que conduce el ex actor y futbolista pero esta vez fue el conductor el que no pudo controlarse. Su rol suele ser de moderador en el debate pero la discusión entre Guido Glait y Daniel Mollo no le permitía pedir un corte y entonces estalló.

“Pará”, le dijo Díaz a Mollo y le golpeó la mesa para que lo escuche. Entonces tomó aire para hablar y se cruza Glait con un bocadillo más… El conductor ya no pudo controlarse y en ese momento gritó: “¡Pará!”.

Y todavía furioso arremetió: “¿Por qué no te las tomás? Andá, andá al baño. Andá te estoy diciendo”. Glait bajó la cabeza, pidió perdón y el presentador del ciclo se calmó.