Se enojó porque el técnico lo sacó y le pegó

Se enojó porque el técnico lo sacó y le pegó
Se enojó porque el técnico lo sacó y le pegó

thiago dos santos

El DT argentino Edgardo Malvestitti, del club Nacional de la liga boliviana, decidió sustituir al futbolista brasileño Thiago dos Santos; nada raro. Lo sorprendente fue que el jugador se enojó y le pegó.

Tras ser cambiado en los últimos minutos del primer tiempo, dos Santos insultó y agredió físicamente a su técnico y a Miguel Acosta, ayudante de campo de Malvestitti, en el partido de la noche del lunes ante Sports Boys en la ciudad de Warnes, del departamento de Santa Cruz, este de Bolivia.

El árbitro Carlos García optó por expulsar a Thiago. Nacional terminó jugando con diez futbolistas ante Sport Boys.

“Me saqué una espina que tenía hace rato. Me arrepiento, reaccioné caliente. No sé si van a cancelar mi contrato. No sé de mi futuro en Nacional”, dijo a los periodistas al final del partido tras la derrota de Nacional por 4-0 en su visita a Sports Boys.

El dirigente de Nacional, Antonio Decormis, dijo que la situación de Thiago se resolverá en la ciudad de Potosí en reunión de la comisión directiva.

El entrenador agredido no quiso hablar del incidente. “No puedo muchachos, tranquilos”, respondió Malvestitti a los periodistas deportivos.

El incidente fue difundido en los programas matinales de la televisión boliviana y en el exterior por las redes sociales.