La Policía Comunal de Benito Juárez detiene a dos ciudadanos

La Policía Comunal de Benito Juárez detiene a dos ciudadanos
La Policía Comunal de Benito Juárez detiene a dos ciudadanos

Desde la sede policial de Benito Juárez, se emitió un parte de prensa informando sobre la detención de dos ciudadanos de dicha ciudad en la tarde de ayer.

Se lleva a conocimiento de la comunidad que con fecha 16 de Abril, personal de ésta policía, en el horario de la tarde, a raíz de un llamado al abonado de emergencias 101, donde su interlocutor manifestaba que en calle Suipacha, entre 9 de julio y Av. Zabalza habría una pelea entre dos masculinos, arriban efectivos policiales donde constatan la presencia de un masculino quien se identifica como ARANGO, EDUARDO HECTOR mayor de edad, a bordo de un vehículo marca Fiat UNO de color blanco dominio AIA-595. Proceden a entrevistarlo, y observan que tenía en su remera manchas hemáticas, las cuales no eran de este ciudadano. Al no querer aportar datos de lo sucedido, se le imparte directivas de que va a tener que acompañar a la comitiva policial. Ante la negativa de Arango a cooperar y tornarse agresivo contra el personal policial es aprehendido y en consecuencia se iniciaron actuaciones por “DESOBEDIENCIA Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N°2 a cargo de la Dra. Laura Margaretic.-

Asimismo misma fecha en el horario de la tarde, personal de esta policía siendo las 16:30 horas procedió a la detención del ciudadano ACOSTA, JUAN EDUARDO de acuerdo orden de Detención dictada por el Juez del tribunal Oral en lo Criminal Nº1 de la ciudad de Azul. Enterado magistrado de intervención dispuso su alojamiento en esta dependencia policial hasta ser trasladado a una unidad carcelaria.

Fuente: El Fénix Digital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here