Verónica Lozano habló de su marido, Corcho Rodríguez

Verónica Lozano habló de su marido, Corcho Rodríguez
Verónica Lozano habló de su marido, Corcho Rodríguez

En una entrevista radial, Vero Lozano dejo el papel de entrevistadora para dar respuestas. Durante la charla, hizo referencia a la delicada situación judicial de su marido, Jorge Corcho Rodríguez.

La conductora de Cortá Por Lozano habló de un tema que no acostumbra a tocar y que está relacionado con la situación judicial de su marido, que está investigado por la Justicia.

En una entrevista radial con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek, del programa Modo Sábado, de Radio Nacional, la mediática reafirmó que tiene confianza plena en su marido.

“Confío en lo que él me ha dicho. He visto la documentación que me da la certeza para sostener lo que me está diciendo”, expresó. “Jorge no está en la causa, y está en inhibición por dichos periodísticos. Me parece injusto pero también está la justicia y será quien tendrá que avanzar. También la justicia está viviendo un momento muy particular. Jorge es un personaje llamativo en sí mismo por su pasado, por Susana… siempre es mejor hablar de este tema que de Calcaterra”, agregó.

Durante la entrevista, en la que también habló de otros temas de actualidad como, por ejemplo, las acusaciones de Natacha Jaitt, señaló que: “Yo hablé el tema con él, confío en lo que él me ha dicho. He visto la documentación que me da la certeza para sostener lo que me está diciendo. Alguien dice que él desde su cuenta se hizo tal o cual cosa pero no hay ningún papel que certifique eso”.