Vélez-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

Vélez-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial
Vélez-San Lorenzo: horario, TV, formaciones e historial

Partido

San Lorenzo visitará a Vélez (a las 21.15 por Fox Premium) con la intención de conseguir un triunfo que afiance sus chances de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

La histórica rivalidad siempre hace de Vélez-San Lorenzo un atractivo encuentro, al que esta vez ambos llegan con distintas urgencias pero con el misma prioridad: sumar.

Vélez tiene prácticamente asegurada su permanencia en la Superliga (si empata se salva y manda a Chacarita al descenso) pero necesita mejorar el promedio para no sufrir el año que viene.

Con Gabriel Heinze como DT, sólo consiguió ganar dos partidos de diez: 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela y 1- 0 sobre River en el Amalfitani.

Heinze tiene pensado un solo cambio (Luis Abram por Fausto Grillo) en relación con el equipo que presentó la fecha pasada ante Colón en Santa Fe, partido que se suspendió a los 22 minutos del primer tiempo con el marcador cerrado por las bombas de estruendo lanzadas al campo de juego desde una de las cabeceras del estadio. Se resolvió la prosecución en día y horario a confirmar.

Los de Boedo se alejaron de la pelea por el campeonato tras la dura goleada que sufrieron de local 0-5 con el sorprendente Godoy Cruz.

Luego se rehabilitaron con un 1-0 sobre Atlético Mineiro de Brasil, también de local, en el debut por la Copa Sudamericana. Tras la rotación con los brasilero s regresarán Fabricio Coloccini y Nahuel Barrios.

Matías Caruzzo, con una luxación de hombro izquierdo, será esperado y no de llegar seguirá Marcos Senesi. La otra duda es Rubén Botta o Nicolás Reniero.

Las posibles formaciones de los equipos:

Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Historial: San Lorenzo lleva una ventaja de 23 partidos con 69 victorias, 46 derrotas y 52 empates.