San Martín (SJ) le gana 1-0 a Olimpo y lo condena a jugar la B Nacional

Olimpo cayó 2-0 ante San Martín (SJ) y se despidió de la Primera División
Olimpo cayó 2-0 ante San Martín (SJ) y se despidió de la Primera División

olimpo

San Martín de San Juan decreta en Bahía Blanca el descenso de Olimpo. A los 8′ del primer tiempo, Luis Ardente cambió por gol el penal que el arquero Guido Villar, figura de los primeros 45 minutos, le cometió a Facundo Barceló en el área del local.

Las más claras de la primera etapa fueron del cuadro cuyano. El mismo Barceló fue el más desequilibrante y generó la primera situación apenas a los 2 minutos. Poco después, a los 8′, la presión de San Martín decantó en el gol. El arquero de los sanjuaninos se hizo cargo de la pena máxima y conquistó el 1-0 sobre Olimpo, resultado que manda al equipo de Christian Bassedas a la B Nacional.

Sobre el cierre de los primeros 45, a los 38′, el local tuvo la chance de igualar las cosas desde los doce pasos, pero Ardente le atajó la ejecución a Telechea y las cosas quedaron 1-0 para San Martín al momento de irse al entretiempo.

El Aurinegro no marcó goles en 13 de sus 15 derrotas, y sus cuatro empates en la Superliga fueron 1-1. Ocupa el último puesto en la tabla, con 13 puntos.