Belgrano goleó 3-0 a Arsenal y se metió en zona de Copa Sudamericana

Belgrano goleó 3-0 a Arsenal y se metió en zona de Copa Sudamericana
Belgrano goleó 3-0 a Arsenal y se metió en zona de Copa Sudamericana

belgrano arsenal

Belgrano goleó 3-0 al descendido Arsenal en el encuentro correspondiente a la fecha número 23 de la Superliga con un doblete de Cristian Lema y el restante de Matías Suárez. De esta manera, se metió en los puestos clasificatorios a la Copa Sudamericana.

El Estadio Julio César Villagra de Barrio Alberdi le sienta bien a los dirigidos por Pablo Lavallén, que todavía no conocen la derrota en condición de local con 4 victorias y 6 empates.

Tras una pobre primera mitad sin claras ocasiones de gol, el pirata encontró la apertura del marcador desde el inicio del segundo tiempo por parte de su defensor goleador Lema, que anotó con un potente cabezazo.

El 1-0 de Belgrano, Lema de cabeza:

Ya a los 24 minutos, llegó el capitán Matías Suárez para estirar la diferencia y prácticamente dejar el resultado inalcanzable para los dirigidos por Sergio Rondina.

Sin embargo, habría tiempo para más: cuando restaban diez minutos para la finalización del cotejo, otra vez Lema para anotar su segunda conquista de cabeza, la que lo ubica como el máximo goleador defensor en la historia de Belgrano y por supuesto el mayor anotador del Celeste en la Superliga.