El Atlético Madrid de Simeone mantuvo la diferencia y está en semifinal

El Atlético Madrid de Simeone mantuvo la diferencia y está en semifinal
El Atlético Madrid de Simeone mantuvo la diferencia y está en semifinal

cholo

¡Atlético Madrid es semifinalista de la UEFA Europa League! Los dirigidos por Diego Simeone cayeron 1-0 en Portugal ante Sporting Lisboa con gol de Fredy Montero, y tras la victoria 2-0 obtenida en el encuentro de ida, se aseguraron un lugar entre los cuatro mejores equipos del certamen. Olympique de Marsella, Arsenal y Salzburgo completan la definición.

El conjunto colchonero vuelve a estar en las semifinales de un torneo europeo de la mano del entrenador argentino y en esta oportunidad buscará repetir el título obtenido en la temporada 2011/2012, donde derrotó en la final al Athletic Bilbao de Marcelo Bielsa.

aleti

Las malas noticias para el equipo de Madrid pasaron por las lesiones de dos futbolistas importantes: Diego Costa y Lucas Hernández. El delantero español sintió un tirón a los 6 minutos del segundo tiempo y debió irse reemplazado por Fernando Torres; mientras que el defensor francés salió en el entretiempo por Sime Vrsaljko.

El único gol del partido fue obra del colombiano Montero a los 28 minutos de la etapa inicial. En el equipo portugués fueron titulares los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, que vio la tarjeta amarilla sobre el final del cotejo.

Por su parte, Ángel Correa ingresó a los 14 minutos de la parte complementaria en lugar de Vitolo y Axel Werner vio la totalidad del compromiso desde el banco de suplentes.

El gol de Fredy Montero: