La chicana de Florentino Pérez al Barcelona

La chicana de Florentino Pérez al Barcelona
La chicana de Florentino Pérez al Barcelona

Florentino

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha asegurado que el portugués Cristiano Ronaldo es “el gran heredero” del argentino Alfredo Di Stéfano y que encarna al máximo todos los valores del club blanco.

Pérez consideró además que el gol de chilena que marcó Cristiano al Juventus en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League es uno de los mejores de la historia y que hasta el rey Juan Carlos le llamó para felicitarle, en una larga entrevista publicada hoy por “La Gazzetta dello Sport”.

Preguntado sobre la posibilidad de jugar una final de la Copa de Europa contra el Barcelona, Florentino consideró que es algo que “podría pasar”.

“Lo importante es llegar a la final. Podría pasar porque antes me imagino que nos tocará el Bayern (en semifinal), contra el que siempre nos medimos”, dijo.

“Pero si nos tocara el Barcelona en la final, recuerdo que este año les hemos ganado ya dos veces, en la Supercopa de España, 3-1 en el Camp Nou y 2-0 en el Bernabéu. Pero antes tenemos que eliminar al Juventus”, añadió.