¿Colombia quiere a Armani para su selección?

¿Colombia quiere a Armani para su selección?
¿Colombia quiere a Armani para su selección?

Franco Armani llegó a River como un refuerzo de jerarquía. El Millonario necesitaba seguridad en su arco y con el ex arquero de Atlético Nacional lo consiguió.

Lo cierto es que se ganó un lugar a fuerza de tapadas. Tuvo una gran actuación en la Supercopa y ayer, en el clásico que tuvo lugar en el Cilindro de Avellaneda ante Racing, el arquero de River volvió a ser figura, bajo la atenta mirada de Jorge Sampaoli. Pero, además del seleccionador de Argentina, había un emisario de otra nación sudamericana: Colombia.

Sucede que Armani, evaluado por el cuerpo técnico encabezado por José Pekerman desde hace años, viene tramitando la nacionalidad colombiana desde hace un largo tiempo. Según informó el sitio Doble Amarilla, desde el entorno del arquero gestionan su doble ciudadanía desde hace un largo tiempo.

Antes de llegar al ‘Millonario’, el hombre de 31 años había sido tentado por los ‘cafeteros’ ante la falta de continuidad que tiene David Ospina, actual titular en la selección de Colombia, en el Arsenal de Inglaterra.