Fanáticos prendieron fuego el escenario en el recital de Viejas Locas: ¿qué pasó?

Fanáticos prendieron fuego el escenario en el recital de Viejas Locas: ¿qué pasó?
Fanáticos prendieron fuego el escenario en el recital de Viejas Locas: ¿qué pasó?

Tras un año y cinco meses alejados de los escenarios, los fans de Viejas Locas esperaban el gran regreso de “Pity” Álvarez, pero no pudo ser.

Miles de seguidores de todo el país se acercaron al club Argentinos del Norte, en Tucumán, alrededor de las 23 horas, cuando el show debía comenzar, pero no tuvieron novedades de ninguno de los integrantes de la banda hasta cerca de las 5 de la mañana, cuando el cantante se asomó al escenario rodeado de efectivos de seguridad privada y quiso dar una explicación, pero fue recibido con botellazos.

Tras ese episodio, un grupo incendió un sector del escenario, desde donde se operan las luces y el sonido de los shows.

Según relató Nicolás, uno de los técnicos de la banda en diálogo con C5N, el Pity llegó 8 horas tarde, (viajó en avión privado desde Buenos Aires y llegó a pasadas las 4 de la mañana) se encerró en su camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar explicaciones a los fanáticos.

 

Pasadas las 5.30 el público ya había provocado un incendio en las torres de control, imposibilitado la utilización de los micrófonos y los equipos de sonido. Cuando el cantante salió a “calmar las aguas”, fue peor. De inmediato recibió botellazos, piedrazos y todo tipo de insultos. Según relató Nicolás, los fanáticos invadieron el escenario, robaron instrumentos e increparon a los técnicos de sonido que estaban trabajando en el show.

“Solamente quiero el resarcimiento, tanto para la gente que fue a trabajar y la que fue a disfrutar el show”, reclamó.

Tras los incidentes, los fanáticos colmaron las redes sociales con insultos a la banda y al cantante: