Teléfono, Sampaoli: Triplete de Dybala en la victoria de la Juventus

Teléfono, Sampaoli: Triplete de Dybala en la victoria de la Juventus
Teléfono, Sampaoli: Triplete de Dybala en la victoria de la Juventus

paulo

Con tres goles de Paulo Dybala y uno de Douglas Costa, Juventus derrotó 4-2 como visitante al casi descendido Benevento y se acerca a la conquista de otro Scudetto.

Tras el duro cachetazo que recibió tras el 3-0 ante Real Madrid el martes por Champions League, la Vecchia Signora necesitaba una rápida recuperación para mantener su buen andar en la Serie A. Tras un partido cambiante en cuanto a resultado, finalmente el visitante pudo llevarse tres puntos claves a Turín.

Pese al abismo que hay en la realidad de ambos equipos, la Juve necesitó una mano del árbitro Fabrizio Pasqua cuando el partido estaba 1-1. El juez vio una falta inexistente y cobró un polémico penal: A Dybala poco le importó y se encargó de estampar el segundo para el equipo y su cuenta personal.

El colista del torneo volvió a complicar al puntero e igualó el marcador por segunda vez en el partido. Por eso, Allegri recurrió a Higuaín y al brasileño Douglas Costa para intentar llevarse la victoria.

Y de nuevo, el árbitro se hizo protagonista de la situación: A los 28 minutos Higuaín cayó en el área, apareado por Nicolas Viola, y cobró otro tiro desde la pena máxima. El cordobés, que gozó de una jornada infalible, desniveló por tercera vez para el puntero que sentenció el cotejo con un gol de Douglas Costa ya en el cierre del partido.