Carla Peterson arremetió en Twitter tras ser amenazada por Natacha Jaitt

Carla Peterson arremetió en Twitter tras ser amenazada por Natacha Jaitt
Carla Peterson arremetió en Twitter tras ser amenazada por Natacha Jaitt

Las fuertes acusaciones de Natacha Jaitt en la mesa de Mirtha Legrand del sábado pasado generaron un sinfín de repercusiones tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales.

Es que la mediática asoció a periodistas, políticos e importantes figuras locales con la investigación por abusos denunciada por el club Independiente y muchos criticaron a la diva por haber permitido eso en su programa.

Tal es el caso de Carla Peterson, quien estaba mirando el ciclo de El Trece y se indignó por la falta de lugar que le dieron a Dalal Massad, madre del soldado Daniel Massad, quien murió en la Batalla del Monte Longdon, en la isla Soledad, el 11 de junio de 1982.

Entonces, la reconocida actriz y madre de Gaspar Lousteau escribió en Twitter: “¿Se están arrepintiendo de hacer programas de opinadores? La mamá de un soldado caído en Malvinas se merece más respeto. No es Mirtha. Son todos”.

Pero eso no fue todo. Al tiempo que Natacha ensuciaba sin pruebas a reconocidos conductores, periodistas y actores, la también mujer de Martín Lousteau (47) agregó en las redes: “Nos merecemos más respeto. Vayan a un corte y pidan disculpas. Apaguen sus televisores. Abracen a sus hijos. Y disfruten de estos días para dar el paso”.

Pero ese mensaje 2.0 no pasó inadvertido para la mediática y ex amante de Diego Latorre, quien al cabo de pocas horas le contestó a la actriz de una forma repudiable y hasta la amenazó con contar presuntas intimidades de su vida privada.

“Ojalá no abusen de tu hijo y tengas que pedir disculpas VOS. Ojo conmigo, te conozco del grupete del bar MILION cuando… mejor me callo… ojo”, escribió Jaitt al retuitear el mensaje de Peterson que decía “Vayan a un corte y pidan disculpas”.

Y, lejos de todos pronóstico mediático, la mujer del ex embajador argentino en Estados Unidos le contestó a Natacha o por lo menos eso dio a entender en la red social.

“Aclaró que lo que me molesta es que se confunda todo en la TV. No que se denuncie. Cada cosa tiene que tener un encuadre y un lugar de contención. Para los que denuncian y para las víctimas”, aclaró Peterson en las últimas horas.

Por su parte, el panelista de Cortá por Lozano Juan Cruz Sanz, otro de los afectados por las declaraciones de Natacha en la mesa de Mirtha, le respondió a la mediática este lunes por la tarde.

“Estoy triste pero no por mí, porque estoy seguro, pero no entiendo la situación ni cómo me encuentro en esto. No entiendo cuál es el sentido de esta señora para embarrarme. La única vinculación que tiene era una amistad que yo tenía con Leo Cohen Arazi”, comenzó explicando el periodista en el ciclo conducido por Verónica Lozano.

En ese momento, Sanz también reconoció que mantenía una amistad con el relacionista público detenido en el marco de la causa de abuso y corrupción de menores de la pensión denunciado por Independiente pero que ya no le interesa tener ningún tipo de vínculo con una persona que esté involucrada “con este tipo de hechos”.

“Esto es una locura pero yo soy un caballero y no pienso atacarla. Ella tendrá sus motivos para estar haciendo esto, si no no se entiende que esté manchando a tanta gente. Es una cosa insólita”, remarcó el panelista, quien también decidió cerrar su cuenta de Twitter para frenar los ataques de la gente.

A su vez, el periodista reveló que iniciará acciones legales contra la morocha y los productores de La Noche de Mirtha. “Voy a defender mi honor. Tenemos que terminar con esto que cualquier persona dice cualquier cosa de lo que sea. Yo tengo hijas, tengo una familia y una trayectoria de 12 años en el medio”, agregó Juan Cruz, quien también pidió que “Leo Cohen Arazi se pudra en la cárcel”.

En tanto, Natacha, también apuntó contra el periodista de América Paulo Vilouta, a quien le dedicó el siguiente mensaje en Twitter: “Sentíme @pviloutaoficial , me hartaste. También estás en la lista. TE QUEDAN HORAS ENFERMO DE MERDA. Listo”.

Dicho esto, el panelista de Intratables (América, a las 20.45) publicó este lunes por la noche dos sugestivos collages en su cuenta de Twitter. El primero decía: “Lo que nos ves con tus ojos, no lo inventes con tu boca”, y, el segundo, “Karma. Todo vuelve y pega donde más duele”. Aunque no se manifestó de manera directa contra la mediática, ni contra Mirtha Legrand y su producción por cederle el espacio.