Laprida recordó a los Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas

Laprida recordó a los Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas
Laprida recordó a los Veteranos y Caídos en la Gesta de Malvinas

En la Plazoleta de Bomberos Voluntarios el Intendente Municipal Alfredo Fisher encabezó las actividades oficiales que se realizaron al conmemorarse este 2 de abril los 36 años del inicio de la guerra de Mavinas, recordando a los héroes y caídos en el Atlántico Sur en 1982.

Participaron en las actividades los ex combatientes Haroldo Duhau, Andrés Enriquez e Ismael Robert, quienes junto al jefe comunal realizaron el izado de la insignia nacional en el mástil de la plazoleta y posteriormente colocaron una ofrenda floral en el monumento que recuerda esta gesta junto a Urbano Mazzey de Bomberos Voluntarios.

También estuvieron presentes en este acto la presidente del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto, el presidente del Consejo Escolar Cristian Sampayo, funcionarios del gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, instituciones locales con abanderados y escoltas, familiares de los excombatientes y vecinos de la comunidad.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Dolores Figueroa mientras Gonzalo Elia junto a su papá Fabián aportaron desde la música el recuerdo de Malvinas.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here