River reaccionó y le ganó 3-1 a Defensa y Justicia

River reaccionó y le ganó 3-1 a Defensa y Justicia
River reaccionó y le ganó 3-1 a Defensa y Justicia

pinola

River entró dormido en el partido. A los 10′ ya estaba perdiendo con Defensa y Justicia con gol de Márquez, pero supo reaccionar a tiempo. Dio vuelta el partido en la primera mitad con goles de Pity Martínez y Javier Pinola y luego lo sentenció en el complemento con un golazo de Lucas Pratto para un 3-1 final.

Los primeros 20 minutos, Defensa dominó las acciones del juego. Tanto resultado como pelota. Pero con el correr del tiempo, River de a poco fue haciéndose del balón  y comenzó a llegar con más profundidad al arco de Unsain. Al punto que el Pity Martínez empató de penal y sobre el cierre del PT apareció Pinola, que luego de varios rebotes la empujó para dar vuelta el partido.

Un primer tiempo frenético en el que hubo chances para los dos equipos, pero que dejó muy cansado a los de Varela, lo que se notó en el complemento. Apenas inició el segundo tiempo, un pase filtrado de Gonzalo Martínez a Lucas Pratto, quien clavó un derechazo alto que sentenció el 3-1 definitivo, lo que significó un golpe de sentencia para Defensa y Justicia.